MAS CONTENIDO

NUESTRA TIENDA:

Purullena, es un pueblo pintoresco, en el que sus principales distintivos, son las cuevas y la cerámica. En Cueva Museo La Inmaculada, disponemos de una tienda de suvenir, donde pueden adquirir regalos y productos típicos de esta zona.

También disponemos de cuartos de baño acondicionados para servicio de nuestros clientes.

INFORMACIÓN TURÍSTICA:

Dentro de la tercera cueva, en la parte de Museo Etnológico, también hay un cuarto destinado solo como zona de Información Turística. Aquí, los visitantes pueden conocer las empresas turísticas existentes en la Comarca de Guadix, datos, y otros recursos muy interesantes del entorno en el que nos encontramos.

VIDA REAL:

La primera cueva que enseñamos, es donde estamos viviendo, ya que no es un museo, si no nuestra propia cueva. Verán la realidad de como se habita en las casas-cueva. Por ello, dependiendo de los quehaceres de cada día, podrá encontrarnos en las distintas faenas cotidianas de la vida. Igual que en cualquier otra casa que no sea cueva.

VISITA VIRTUAL:

Gracias a las publicaciones de personas que han visitado nuestra cueva, podemos encontrar en internet infinidad de comentarios, fotografías y algunos videos muy humildes, pero realmente bonitos, como el que desde aquí podrá visualizar.

 

UN MILLÓN DE GRACIAS !!

SALUDO PERSONAL:


 ​Estimado viajero, aprovecho este espacio para invitarle a que conozca las casas- cueva en Purullena y muy especialmente nuestro museo: Cueva Museo "La Inmaculada".

​Quedando a vuestra disposición, le saluda atentamente Francisco Carmelo Requena.

DIRECCIÓN:

Cueva Museo La Inmaculada.

C/Carretera de Granada. Nº 80.

C.P.: 18.519 PURULLENA,(Granada)

Telefono: (+34) 958 690 181

Móvil/Wassap: (+34) 64 65 56 247

E-mail: cuevamuseo@gmail.com

Cueva Museo La Inmaculada, Purullena (Granada). Abierto desde 1.999.

HORARIOS:

ABIERTO TODO EL AÑO.

Verano:
8:30 am - 20:00 pm

Invierno:

8:30 am - 18:00 pm

Primavera y Otoño:

8:30 am - 19:00 pm

  • Facebook Square
  • YouTube básica Negro
  • bandera inglaterra.jpg